Conocé la versión bañada en ORO que tendrá la nueva Play Station 5
07 de agosto de 2020

Conocé la versión bañada en ORO que tendrá la nueva Play Station 5

Una compañía de Reino Unido, llamada Truly Exquisite, lanzó una edición limitada de la valiosa consola de Sony

Aunque todavía se desconoce con precisión el precio de lanzamiento al mercado de la tan esperada Play 5, algunos portales y tiendas oficiales aseguraron que podría rondar entre los 600 y 1000 dólares. Por eso, muchos fanáticos de los videojuegos de todo el mundo ya empezaron a contar sus ahorros.


Sin embargo, aunque el precio ya resulta elevado, una tienda de objetos de lujo de Reino Unido redobló la apuesta y decidió crear una versión exclusiva aún más inalcanzable. Se llama “Luxury Bespoke PS5 Collection” y se trata de la misma consola con sus correspondientes accesorios de fábrica, pero con un agregado especial: todo estará bañado en oro de 24 kilates.

 

En Mañaneros te mostramos el vídeo promocional que lanzó la empresa con el objetivo de comenzar a recibir los pedidos por anticipado.


Mañaneros
Conocé la versión bañada en ORO que tendrá la nueva Play Station 5
Conocé la versión bañada en ORO que tendrá la nueva Play Station 5

Una compañía de Reino Unido, llamada Truly Exquisite, lanzó una edición limitada de la valiosa consola de Sony

Aunque todavía se desconoce con precisión el precio de lanzamiento al mercado de la tan esperada Play 5, algunos portales y tiendas oficiales aseguraron que podría rondar entre los 600 y 1000 dólares. Por eso, muchos fanáticos de los videojuegos de todo el mundo ya empezaron a contar sus ahorros.


Sin embargo, aunque el precio ya resulta elevado, una tienda de objetos de lujo de Reino Unido redobló la apuesta y decidió crear una versión exclusiva aún más inalcanzable. Se llama “Luxury Bespoke PS5 Collection” y se trata de la misma consola con sus correspondientes accesorios de fábrica, pero con un agregado especial: todo estará bañado en oro de 24 kilates.

 

En Mañaneros te mostramos el vídeo promocional que lanzó la empresa con el objetivo de comenzar a recibir los pedidos por anticipado.